La empresa

TEASA es una empresa con más de 40 años de trayectoria. Tres generaciones han pasado ya por ella.

     Comenzó en pleno barrio Salamanca, de Madrid. En la calle Nuñez de Balboa esquina Hermosilla. Muchas familias siguen siendo clientes nuestros desde entonces. 

      Posteriormente abrió las instalaciones de la calle Gral. Pardiñas 3, donde se ubica actualmente. Unas instalaciones mucho mas modernas y equipadas, de las cuales se habló en los periodicos de la época. En contraposición al resto de empresas del sector, TEASA destacaba por por sus instalaciones, por la preparación de sus profesionales y por la confianza que se podía depositar en ella, siendo una empresa fiable y de total confianza. 

      Siempre ha estado a la vanguardia del sector, por ello ha habido bastantes clientes ilustres que han visitado sus instalaciones, tanto para realizar el mantenimiento de sus vehiculos de alta gama como para la instalación de accesorios de sonido y seguridad. 

      En la actualidad sique siendo referente para los demás talleres del sector, trabajando en el B2B para otras empresas cuando las instalaciones de sonido, seguridad y comunicaciones en los vehiculos lo requieren. 

      Es una empresa conocida y valorada en todo Madrid. Le podemos ofrecer instalaciones de CAR-AUDIO, manos libres bluetooth, detectores de radar y demas accesorios, con montajes DE CALIDAD. Podemos hacer las revisiones periódicas de su vehiculo, reparaciones de mecánica. Todo con la mayor calidad, el máximo cuidado y el mejor servicio para usted y para su vehículo. Nuestros profesionales y medios están sobradamente preparados para ello.